Mascarillas Béjar apuesta por el Push Play Festival colaborando con su protección 

La compañía de textil sanitario vuelve a colaborar con otro evento fundamental este verano, esta vez en la música, aportando sus mascarillas FFP2 durante el evento 

Una de las mascarillas FFP2 que Mascarillas Béjar frabrica en 9 colores

Mascarillas Béjar apuesta por el Push Play Festival colaborando con su protección. La compañía de textil sanitario, que ha demostrado su capacidad de encarar una situación tan complicada como ha sido y está siendo la pandemia de la Covid-19 en España y en el mundo, ha colaborado en innumerables eventos relacionados con la cultura desde que se inaugurara la primera edición de MBFWM tras el periodo de confinamiento.
 
“Creemos que la cultura, y en particular la música, y los eventos son ahora vitales para nuestro país, para Madrid y para España. Y por eso, nuestra empresa quiere ser parte de esta nueva etapa de la vuelta a la normalidad y las grandes citas de música, cultura, moda, arte, teatro o gastronomía”, ha manifestado Francisco Sans, CEO de Mascarillas Béjar e ICW Holding.
 
El Festival Push Play, dirigido por Vayalio Producciones, Belén Polanco, Marta Polanco y Laura Oliver, es una cita indispensable para este verano, con la cartelera más atractiva que se puede dar cita en un lugar único como es El Hipodromo de Madrid. Y conjuga los conciertos de Seguridad Social, La Mari de Chambao, India Martinez, La Oreja de Van Gogh, OBK o Bonnie Tyler, con una gran oferta gastronómica de Fooktruck y Corners Delicatessen que lo convierten en una cita indispensable y muy atractiva del verano en España en la ciudad de Madrid.