Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jairo Morillas e Isma Cerro, en la agenda del Salamanca UDS
X
futbol, segunda RFEF

Jairo Morillas e Isma Cerro, en la agenda del Salamanca UDS

Actualizado 09/07/2021
Redacción

Las negociaciones con el exjugador del Guijuelo están avanzadas y el interés por el delantero lo ha adelantado el periodista Ángel García (@cazurreando_com)

Según ha podido saber SALAMANCA AL DÍA, las negociaciones del Salamanca UDS para fichar a Isma del Cerro, centrocampista ofensivo que ha jugado en los últimos meses en el CD Guijuelo, están bastante avanzadas. Se trata de un jugador cacereño, que acaba de cumplir 26 años, que ha llegado a debutar en Segunda con el Sporting. En Segunda B supera los 70 partidos disputados con el Racing de Santander (con el que logró un ascenso), el Sporting B, el CD Badajoz y el citado Guijuelo.

Del mismo modo, está cerca del conjunto charro Berto Espeso, lateral izquierdo del Córdoba de 23 años, y va por buen camino la incorporación de José Antonio González, centrocampista cordobés de 25 años procedente del Recreativo de Huelva. Además el club irá anunciando poco a poco más renovaciones, tras la del jueves de Amaro, así como fichajes.

En este sentido, el periodista Ángel García (@cazurreando_com), afirmaba que el técnico del Salamanca, Antonio Calderón, quiere que su delantero centro sea Jairo Morillas, y apuntaba que el club charro también intentaba hacerse con el medio Ander Vidorreta, aunque finalmente éste ha firmado por el Avilés, rival del equipo charro en la Segunda RFEF.

Jairo Morillas es un ariete sevillano de 28 años, formado en la cantera del club del Sánchez Pizjuán, que mide 1,84 y ha llegado a jugar más de 40 partidos en Segunda con el Girona y con el Numancia, sumando 8 goles. En Segunda B ronda los 130 encuentros entre Sevilla Atlético, Español B, Badajoz y Ebro, con un total de 37 goles.