E. Leclerc celebra su 20º aniversario con regalos, sorteos y promociones

Organiza actividades en colaboración con Gaza y con CARGLÁS, además de una gran tómbola, en la que los clientes podrán participar hasta el 24 de julio

Se cumplen ya 20 años de la llegada de E.Leclerc  a Salamanca, durante los cuales ha apostado por los productos y proveedores locales, apoyando así la economía local, y ofreciendo a los clientes los mejores precios y el mejor servicio.

Para celebrar este aniversario, E.Leclerc Salamanca ha organizado un amplio programa de actividades que incluye sorteos, juegos, animación musical e incluso un programa radiofónico.

Para celebrar este aniversario, E.Leclerc Salamanca ha organizado 2 eventos en colaboración con Gaza, en los cuales se repartirán numerosos regalos entre los clientes que presenten el ticket de compra del hipermercado. Estos eventos tendrán lugar los días 2 y 3 de julio, de 11:00 a 20:00 h.


Asimismo, los clientes que lo deseen tendrán la posibilidad de realizar a su coche un tratamiento de antilluvia a cargo de CARGLÁS en el Parking del Hipermercado, los días 2, 3 y 4 de julio, de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.

La celebración del aniversario incluye también una gran tómbola, en la que los clientes podrán participar hasta el 24 de julio, donde se sortearán miles de regalos.

Desde la dirección de E.Leclerc Salamanca  afirman que: “queremos dar las gracias a los salmantinos por la confianza que llevan depositando en nosotros durante todos estos años. Esperamos celebrar muchos aniversarios más, ofreciendo el mejor servicio y apoyando el desarrollo social, económico y cultural de la ciudad.”