Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Drama en Doñinos: evacuada en UVI móvil una agredida con arma blanca y fallece ahorcado un varón
X
Presunto caso de violencia de género

Drama en Doñinos: evacuada en UVI móvil una agredida con arma blanca y fallece ahorcado un varón

Actualizado 22/06/2021
Redacción

El aviso al 112 llegaba en la madrugada de este martes, a las 03:42 horas, y la mujer de 34 años, fue trasladada al Hospital Clínico Universitario

Una mujer ha resultado herida en una agresión con arma blanca y un varón ha fallecido, ahorcado, en Doñinos de Salamanca, en la madrugada de este martes, según informa el Servicio de Emergencias 112.

Un presunto caso de violencia de género, en el que el agresor podría haberse suicidado, tras atacar a la fémina, aunque estos aspectos tendrá que confirmarlos la Guardia Civil, una vez concluya la investigación que está llevando a cabo.

El primer aviso del suceso llegaba este martes, a las 03:42, cuando la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibía una llamada que alertaba de una agresión en la avenida Juan Carlos I de Doñinos de Salamanca. El comunicante indicaba que necesitaban asistencia sanitaria para una mujer con heridas de arma blanca, y un varón afectado que, en principio, no estaba herido.

Se pasaba el aviso a Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, los profesionales que acudían al lugar solicitan la presencia de bomberos para bajar el cuerpo de un varón ahorcado, por lo que se avisó a los efectivos de la Diputación de Salamanca.

Los sanitarios atendían a una mujer de 34 años, que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario, y a un varón de 68 años, que es dado de alta en el lugar. Además, confirmaban el fallecimiento del varón ahorcado, de 69 años.