Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Golpea a un policía e intenta evitar la asistencia médica a su novia por consumo de drogas
X
intervención en salamanca

Golpea a un policía e intenta evitar la asistencia médica a su novia por consumo de drogas

Actualizado 21/06/2021
Redacción

Los agentes tuvieron que reducir al varón, que se mostró en todo momento muy agresivo y tuvo que ser detenido

Los hechos tenían lugar el pasado sábado, en Salamanca, donde agentes de la Policía Nacional acudían a un piso, tras el aviso por la presencia de una persona que había tomado gran cantidad de pastillas y se encontraba inconsciente.

Allí les recibía una joven que comunicó a los funcionarios que, junto con su pareja, había consumido varias pastillas, así como alcohol y sustancias estupefacientes, y éste se encontraba tumbado en la cama, al parecer inconsciente.

Los policías, junto con los servicios sanitarios, accedían al domicilio con el permiso de la requirente y obseron al varón tendido en la cama. Una vez realizadas las pruebas oportunas a los moradores, determinaron su traslado al centro hospitalario.

"El varón se negó a ser trasladado al centro hospitalario, si bien la joven accedió en un primer momento, negándose finalmente, pero su pareja trató de agarrarla para llevarla por la fuerza a otra habitación. Y en ese momento uno de los agentes informa al joven que no puede interrumpir la labor de los sanitarios y que debe dejar a su pareja acudir al centro sanitario, y éste se altera y comienza a dar voces e insultar a los agentes golpeando en el pecho a uno de ellos agarrándolo por el antebrazo causándole lesiones de las que tuvo que ser asistido", explican desde la Comisaria.

Tras todo esto, los funcionarios proceden a reducir al varón, que se mostró en todo momento muy agresivo y fue detenido.