Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos corredores del Globalia ECS en el Nacional sub-23 y cuatro de la EC Salmantina en las...
X
LOGROS

Dos corredores del Globalia ECS en el Nacional sub-23 y cuatro de la EC Salmantina en las...

Actualizado 18/06/2021
Carlos Cuervo

La entidad charra no para de lograr éxitos en este 2021

El buen trabajo realizado por la Escuela de Ciclismo Salmantina y los equipos adscritos al club, patrocinados por Globalia, no está pasando desapercibido y si este fin de semana habrá dos corredores en el Nacional sub-23 representando al equipo aficionado, siete serán los corredores de la Escuela de Ciclismo Salmantina que formarán parte de las preselecciones de Castilla y León.

David Domínguez, en la línea, e Ismael Guzmán, en la crono y en la línea, estarán presentes desde este viernes (se celebra la crono en Busot) en los Nacionales sub-23 que se celebran en Alicante. La prueba en ruta se celebrará el sábado en La Nucía.

Además, la Territorial hacía pública esta semana la presencia del Júnior Juan Mari Cuella en la preselección que se realizará del 21 al 23 de junio en Sieteiglesias de Trabancos. También están en las mismas seis corredoras de la Escuela de Ciclismo Salmantina. En esta ocasión será en la concentración a celebrar del 29 de junio al 1 de julio en el mismo escenario, en la que se encontrarán la infantil Salma Domínguez y las cadetes Jara de Arriba y Claudia Parra.