Correos premia a las 25 personas que trabajan en la Oficina Principal de Salamanca

Tercero puesto en el Premio Atenea, un galardón nacional que reconoce el buen trabajo en equipo
Trabajadores de la Oficina Principal de Correos en Salamanca

La Oficina Principal de Correos de  Salamanca obtuvo el tercer puesto del Premio Atenea, un galardón nacional con  el que Correos reconoce el trabajo excelente de equipos que desarrollan buenas  prácticas con la gestión de las personas. 

Los trabajadores y trabajadoras en las instalaciones de la calle Gran Vía fueron  galardonados por su proyecto para formar al nuevo personal que se incorpora,  mejorar los procesos y conseguir una mayor satisfacción de los clientes en la atención al público. 


La directora de la Oficina Principal de Salamanca, Margarita Prieto, agradeció el premio y destacó la implicación de su equipo que en el día a día: “Para nosotros este premio es un reconocimiento a la labor que hacemos a diario y una satisfacción de tener un equipo que trabaja para mejorar cada día y ofrecer los  mejores servicios”.  

En las instalaciones de la oficina trabajan a diario 25 empleados y empleadas, a  los que Correos desea felicitar por su empeño en prestar un servicio de calidad  para todos los ciudadanos.