Alba de Tormes al día

 

El Piensos Durán Albense recibe al Leis Pontevedra en su último encuentro de la temporada como local

Los albenses tratarán de brindar una victoria a su afición para despedirse así de la mejor manera en una temporada un tanto atípica
Jugadores del Piensos Durán Albense saltan al campo antes de un partido / Pedro Zaballos

El Piensos Durán Albense recibe este sábado al Leis Pontevedra en el que será el último partido de la temporada en el Municipal de Alba de Tormes para el equipo que dirige Óscar González. Los albenses tratarán de brindar una victoria a su afición para despedirse así de la mejor manera en una temporada un tanto atípica en la que se ha conseguido la permanencia un año más en la categoría.

A pesar de llegar tanto el Piensos Durán Albense como el Leis Pontevedra al duelo con la salvación ya lograda, se espera que sea un duelo por todo lo alto dado el nivel de ambos conjuntos. Y es que tantos albenses como gallegos disputaron la pasada campaña el play off de ascenso a Segunda División, enfrentándose entre ellos en la primera ronda, que cayó del lado visitante.

Este año, sin embargo, los dos equipos se han visto obligados a pelear por la permanencia, un objetivo menos ambicioso teniendo en cuenta de donde vienen ambos, pero complicado teniendo en cuenta el nivel mostrada por los diferentes conjuntos rivales.

Así pues, el Municipal de Alba de Tormes despedirá la presente temporada con este duelo entre el Piensos Durán Albense y el Leis Pontevedra, un duelo entre dos equipos llamados a pelear la temporada que viene por otros objetivos.