Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las Escuelas Deportivas del Piensos Durán Albense abren sus preinscripciones para la temporada que ...
X
Alba de Tormes

Las Escuelas Deportivas del Piensos Durán Albense abren sus preinscripciones para la temporada que ...

Actualizado 09/06/2021
Pedro Zaballos

Podrán realizarse del 10 al 22 de junio en horario de 17:00 a 20:00 en la oficina del club situada en el pabellón municipal de Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense ha abierto las preinscripciones de sus Escuelas Deportivas para la próxima temporada. Todos los niños y niñas, de entre tres y dieciocho años de edad, que deseen practicar algún deporte de los ofertados por el club (fútbol sala, multideporte, gimnasia rítmica, baile moderno, baloncesto o danza urbana) podrá formalizar su preinscripción en las oficinas del club situadas en el pabellón municipal hasta el próximo 252de junio en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Las plazas ofertadas por el club para cada modalidad son ilimitadas, aunque toda inscripción que no tenga una previa preinscripción tendrá carácter limitado a la hora de competir, llegándose a realizar convocatorias por exceso de niños según el deporte. Una vez cumplido el plazo de preinscripción, en el mes de septiembre se formalizarán las inscripciones. El precio de la preinscripción es de 30 euros que serán descontados de la cuota final de la inscripción.