Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Allianz cumple su segundo aniversario en Peñaranda basados en la cercanía, la calidad de sus...
X
PEÑARANDA

Allianz cumple su segundo aniversario en Peñaranda basados en la cercanía, la calidad de sus...

Actualizado 09/06/2021
Redacción

Desde su oficina, ubicada en la Plaza de la Constitución 12 en Peñaranda, ofrecen un amplio catálogo de productos y servicios, tanto en seguros como en el área financiera, destinados a particulares y empresas

Hablar de Allianz es hacerlo de uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más destacados y reconocidos del mundo. Un empresa comprometida, que desde hace dos años tiene una cercana y directa base de operaciones en Peñaranda, desde la que cada día, una agente especializada y de confianza ofrece las soluciones más adaptadas a las demandas de los clientes.
Dos años ya desde que iniciaran su andadura en la ciudad, con su oficina situada en la Plaza de la Constitución 12, a escasos metros del BBVA, en la que Lourdes Pérez atiende diariamente las peticiones, mediante cita previa en el teléfono 669783241, dudas y problemáticas de sus clientes y aquellos que han optado por acercarse y conocer más de cerca el amplio catálogo de productos y servicios que ofrecer a particulares y empresas.
Sergio Ramírez, responsable junto a Lourdes de Allianz en Peñaranda, destaca que su principal objetivo es que "los clientes que nos visiten se encuentren siempre con un trato personalizado, alguien que se preocupa por sus seguros e inversiones, ofreciendo atención directa y cuidada, buscando que se encuentren a alguien de confianza y que sepan que siempre está ahí".
Ahora, con la complicada situación por la que atravesamos debido a la pandemia del coronavirus y sus efectos en la economía y la vida, desde la oficina de Allianz en la ciudad tienen claro que, tal y como apuntan, "estamos permanentemente de lado del cliente, intentando ayudarle al máximo. En momentos tan complicados como el que vivimos debido a la situación sanitaria, siempre nos van a encontrar dispuestos a gestionarles servicios como el fraccionamiento de pagos y acuerdos de periodos para el pago, haciéndolo de la forma más sencilla y económica para el cliente, mientras que en los productos financieros nos ajustamos en

cada momento en el sitio en que debemos posicionarnos para incrementar los benéficos".

Un amplio catálogo de productos y servicios, en los que podemos encontrar seguros de todo tipo y fondos de inversión. Precisamente sobre este último, Allianz dispone de un fondo, para particulares y empresas, basado en la Inteligencia Artificial. Algo que aparentemente puede parecer sorprendente, pero que les ha llevado a posicionar este producto como el mejor de España y que solo en el año 2020 conseguía un 85% de rentabilidad, lo que le llevaba a batir todos los records establecidos, llegando a ello a través de empresas punteras que desarrollan su trabajo a través de la Inteligencia Artificial.
Se trata de un éxito que ha llegado a través del equipo de gestores de Allianz Global Investors, la décima empresa gestora a nivel mundial y la primera en Europa, catalogada con AA, lo que les ha llevado a disponer de mayor calidad crediticia que cualquier banco en España.
Además de esto, Allianz ofrece también desde su base de operaciones peñarandina, Planes de Pensiones con importantes beneficios fiscales, sin dejar de lado los seguros de coches, negocios, hogares, responsabilidad civil?todo ello adaptado a la situación de cada cliente. A todo ello se añaden novedosos productos como el dedicado a los seguros de impago de alquileres, a través de tusegurodealquiler.com y un nuevo producto que cubre todos los actos jurídicos en este ámbito por tan solo 20 euros al año.
Una oferta redonda y completa, que desde hace dos años viene atrayendo a más y más clientes ya que, desde que abrieron por primera vez las puertas de la oficina, basan su día a día en valores sencillos y diferenciadores: "calidad de los productos, seguridad de saber lo que contrata y la confianza en quien lo contrata".