Alfoz al día

Éxito de las Fiestas del Señor en Carbajosa de la Sagrada

La localidad ha disfrutado este fin de semana teatro familiar y  para mayores, entre otras propuestas
El Prado de la Vega acogió el teatro de títeres para familias - Lydia González

Carbajosa de la Sagrada continúa inmersa en las Fiestas del Señor y esta tarde de sábado se han ofrecido varias propuestas en la localidad.  El Prado de la Vega ha acogido esta tarde una propuesta familiar, con el Teatro de Títeres "El dragón y la bailarina", que ha contado con numeroso público.

Por otro lado, se ha organizdo una yincana para conocer el entorno, organizada por Ciudad de los Niños para celebrar también el Día del Medio Ambiente; y un Clinic de Tenis para adultos y niños. Además, los mayores de Carbajosa podrán disfrutar del micro teatro "La planta de Mari Juana".  La jornada festiva de este sábado concluirá con el concierto musical de "La Búsqueda".


DOMINGO 6

En el último día de las Fiestas del Señor, además del tradicional reparto de tomillo y de la Misa del Corpus, continuarán las actividades deportivas de tenis. La tarde será para que disfruten los más pequeños con un Parque infantil que contará con dos zonas diferenciadas: hinchables para niños de 3 a 6 años de edad; y juegos deportivos para mayores de 6 años. A las atracciones se accederá por turnos y en grupos limitados con el fin de favorecer el mantenimiento de las medidas de seguridad.

FOTOS: LYDIA GONZÁLEZ / AYTO. CARBAJOSA