Alba de Tormes al día

 

El Piensos Durán Albense viaja a Ourense con la tranquilidad de la permanencia asegurada

Al equipo de Alba de Tormes le espera un encuentro complicado ante un Sala Ourense que se encuentra inmerso en la lucha por la salvación
Los jugadores del Piensos Durán Albense reciben instrucciones antes de un partido / Pedro Zaballos

El Piensos Durán Albense viaja este sábado (18:00 horas) hasta Ourense con la tranquilidad de tener asegurada la permanencia un año más en la categoría para medirse al Sala Ourense. Al equipo de Alba de Tormes le espera un encuentro complicado ante un equipo gallego que se encuentra inmerso en la lucha por la salvación.

“Imagino que nos encontraremos un rival muy activo y muy peligroso, que llega muy necesitado de puntos. Nosotros, por nuestra parte, llegamos con el objetivo cumplido, aunque queremos ganar, mejorar y comenzar a asentar los cimientos para la temporada que viene”, asegura Óscar González, entrenador del Piensos Durán Albense.

Así pues, en este contexto viajarán los albenses hasta tierras gallegas, tranquilos por saberse salvados, pero con el objetivo de seguir compitiendo hasta el final de la campaña para continuar con su progresión individual y colectiva.

El partido podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube del Sala Ourense.