Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arrestada por agredir a un vigilante y  robar en tiendas de la avenida Villamayor y la calle...
X
mujer de unos 25 años

Arrestada por agredir a un vigilante y  robar en tiendas de la avenida Villamayor y la calle...

Actualizado 01/06/2021
Redacción

En el primer caso era una perfumería y en el segundo sustraía juguetes y amenazaba a la propietaria

Agentes de Policía Nacional de Salamanca han detenido a una mujer de unos 25 años de edad como presunta autora de un robo con violencia de varios productos de perfumería en un establecimiento de la avenida Villamayor, valorados en 32 euros.

La joven iba acompañada por tres menores de edad, un varón y dos niñas, que también increpaban, amenazaban y agredían al vigilante cuando les solicitó en la línea de cajas que también tenían que pagar los productos de perfumería que llevaban ocultos entre sus ropas.

La mujer trató de marcharse con el carro, por lo que el vigilante lo sujetaba y le indicaba que no podía marcharse, y ésta comenzó a increparlo e insultarlo a la vez que se dirigía hacia él y le agredía con la mano en la cara, con la ayuda del resto de las personas con las que estaba, para abandonar todos posteriormente el establecimiento.

El vigilante tuvo que ser asistido de las contusiones que presentaba en la cara y la agresora fue identificada y detenida unos días después. Además, la Policía considera que también es la autora de otro robo con intimidación cometido a mediados de mayo un establecimiento en la calle Bordadores.

En esa ocasión iba acompañada por las mismas personas, un varón y dos mujeres menores de edad. Cogieron un quemador de gas y salieron de la tienda sin pagarlo, a pesar de los avisos de la propietaria, a la que insultaron y amenazaron, para marcharse, finalmente, sin pagar.