Alfoz al día

Santa Marta organiza un programa de conciliación para el verano con 4 campamentos 

Este jueves se abren las inscripciones para los campamentos, que se desarrollarán del 24 de junio al 9 de septiembre

Santa Marta ha presentado el programa de campamentos urbanos para que las familias puedan conciliar la vida labora y familiar durante el verano. Esta oferta cuenta con 4 campamentos que cumplen todas las medidas sanitarias y de calidad. Se desarrollarán del 24 de junio al 9 de septiembre, de lunes a viernes, excepto festivos, con grupos mínimos de 10 niños. 

El campamento ‘Atlantis’ está dirigido a niños de 6 a 14 años y se realizará en el colegio Miguel Hernández desde 24 de junio hasta el 9 de septiembre. El campamento ‘Depordiver’, para niños con edades entre 8 y 14 años, también en el Miguel Hernández, desde el 24 de junio hasta el 30 de julio. El campamento ‘Piratufos’, para niños de 3 a 12 años, en el colegio San Blas desde el 24 de junio hasta el 9 de septiembre y el campamento ‘Multideporte’ para niños de 3 a 12 en las instalaciones del colegio Martín Gaite desde el 24 de junio hasta el 9 de septiembre.

El horario genérico es establece entre las 9.00 y 14.00 horas con la posibilidad de ampliar a madrugadores, de 8.00 a 9.00 horas y tardones de 14.00 a 15/16 horas. 


Los precios de los campamentos son: 

1 ó 2 semanas: 45 € / semana, en horario de 9.00 a 14.00 horas (en un mismo campamento) 

3 ó más semanas; 40 € / semana, en horario de 9.00 a 14.00 horas (en un mismo campamento). 

Mes completo 150 € en horario de 9.00 a 14.00 horas (en un mismo campamento). 

Día suelto 12 € en horario de 9.00 a 14.00 horas. 

Hora extra 1,5 € / hora.

Las inscripciones podrán realizarse desde el 27 de mayo enviando por correo electrónico a animador@santamartadetormes.org la ficha de inscripción y autorizaciones (en la web municipal), ficha médica, y ficha protocolo Covid-19, 1 fotografía, DNI o libro de familia, (página en la que aparece el niño/a), tarjeta sanitaria del niño/a y el justificante de ingreso en cuenta.