‘El fuelle del charro’ de Raúl de Dios llega este sábado a Villares de la Reina

El concierto empezará a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal y la entrada se vende por por 2,25 euros en www.villaresdelareina.es

Raúl de Dios, acordeonista salmantino

Este sábado día 29 de mayo llega a Villares de la Reina un espectáculo organizado por  la Junta dentro de los Circuitos Escénicos de Castilla y León.  ‘El fuelle del charro’ del músico Raúl de Dios es un recital de música étnica basado en la fusión de estilos, ritmos y melodías de diferentes puntos geográficos que conviven con la cultura charra, que se presentan en un formato de Acordeón Folk con el objetivo de dar una renovación multicultural, evolucionar y modernizar a la par que mantiene la esencia de lo tradicional.

El concierto tiene una duración aproximada de 80 minutos y contará con un repertorio fundamentado en la adaptación de canciones tradicionales y composiciones propias del autor impulsadas por el mestizaje. Cuenta con una instrumentación formada por acordeón cromático, violín, bajo eléctrico, batería y percusiones tradicionales.

Empezará a las 19:30 horas, en el Auditorio Municipal y la entrada cuesta 2,25 euros. Se puede comprar en www.villaresdelareina.es.