Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS no desvía el foco de lograr la salvación matemática en medio del caos con...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Salamanca UDS no desvía el foco de lograr la salvación matemática en medio del caos con...

Actualizado 19/05/2021
Carlos Cuervo

La plantilla y el cuerpo técnico quieren centrarse en cumplir con el objetivo de asegurar su presencia en Segunda RFEF al 100%, a pesar de ser conscientes de lo que ocurre

El Salamanca UDS no desvía el foco de la salvación matemática en medio del caos con Lolo Escobar y su renovación. Así, la plantilla quiere centrarse en cumplir con el objetivo de asegurar su presencia en Segunda RFEF al 100% el proxímo domingo, a pesar de ser que todos son conscientes de lo que ocurre con su entrenador.

En el vestuario hay miembros que son partidarios de la continuidad del técnico extremeño para el próximo curso, mientras que también existe una parte que no lo ve con los mismos ojos. Sin embargo, tras los dos días de descanso, el equipo volverá al trabajo para completar cuatros sesiones antes de poner punto y final a la temporada.

Por ello, los integrantes del conjunto blanquinegro, incluidos los del cuerpo técnico, quieren despedirse de la afición con un triunfo por lo que pueda pasar en los próximos días, semanas o meses. Así, todo lo acontecido no aparta la mirada de Lolo Escobar de finalizar el trabajo y obrar el milagro de no perder dos categorías.