Béjar al día

El Ayuntamiento modifica los plazos de la campaña ‘Shopping & Gourmet’

Los beneficiarios podrán canjear sus bonos en los establecimientos de hostelería hasta el 30 de septiembre y los hosteleros en el Ayuntamiento hasta el 30 de octubre

Campaña Shopping and Gourmet

La campaña Shopping & Gourmet lanzada en octubre de 2020 por la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Béjar para incentivar el consumo en el comercio y la hostelería de Béjar, amplia los plazos para el consumo los bonos.

La campaña consistía en que las personas que gastaran 20 € en los comercios bejaranos, recibiesen un bono del Ayuntamiento por valor de 40 € para gastar en establecimientos hosteleros de Béjar adheridos a la campaña. El plazo para emplear los bonos era del 11 de enero hasta finales de febrero de 2021.


Debido a las restricciones sanitarias de la COVID-19, el Ayuntamiento entiende que no se han podido canjear y por eso amplía el plazo  hasta el 30 de septiembre de 2021. Así mismo, también amplía, hasta el 30 de octubre, el plazo para que los hosteleros presenten los bonos nominativos al cobro, adjuntando el ticket o factura del consumo, en el departamento de Empleo y Subvenciones, situado en la segunda planta del edificio consistorial de la plaza Mayor.