Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
SETESA e IDEA: profesionalidad para el campo
X
MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA

SETESA e IDEA: profesionalidad para el campo

Actualizado 09/05/2021
Redacción

Ofrecen servicios de tipo fiscal, contable y laboral y realizan proyectos agrícolas y ganaderos, altas de explotaciones, controles de movimientos de ganado, valoraciones y peritaciones, etc.

Más de 25 años de experiencia avalan la trayectoria de las empresas asociadas SETESA e IDEA SL, que siguen apostando por el mundo rural. Es un compromiso adquirido con sus clientes que piensan seguir manteniéndolo.

La crisis del Coronavirus sin duda ha supuesto un fuerte golpe para la economía en general y el mundo rural no está, como es lógico, ajeno a todo esto, pero posiblemente esté más esperanzado y su pertenencia al sector primario le pueda dar un plus de seguridad. Según explica el gerente Pedro Zaballos, actualmente la empresa ha habilitado el teletrabajo, por lo que ha establecido turnos semanales alternativos al 50% de la plantilla. Es decir, en las oficinas actualmente trabaja la mitad de la plantilla y en casa la otra mitad, alternándose cada semana el orden de trabajo de cada turno.

"Es una forma sin duda de dar seguridad a los trabajadores de la empresa y a los propios clientes. La mayor parte de las dudas se están resolviendo por teléfono y el cliente entiende perfectamente la situación por lo que su colaboración ha sido fundamental en todo este proceso de adaptación. Aunque somos partidarios del trato personal y de lo que supone la personalización del servicio con un trato más directo al cliente, al final creemos que la calidad del servicio no se está resintiendo", añade.

Las empresas asociadas SETESA e IDEA abarcan un gran número de servicios integrados a fin de que los clientes no tengan que desplazarse y entiendan el conjunto de servicios como un mayor valor añadido. La empresa SETESA ofrece servicios de tipo fiscal, contable y laboral. Además ofrece servicios a otros sectores a mayores del agropecuario. La empresa IDEA realiza proyectos agrícolas y ganaderos, altas de explotaciones, controles de movimientos de ganado, valoraciones y peritaciones, etc.

"La fidelidad y la confianza depositada en nuestras empresas por parte de la cartera de clientes sin duda es lo más valorado por nosotros, y esperamos que los clientes potenciales puedan algún día poder comprobar los mismos valores", concluye Zaballos.

En SETESA e IDEA les esperan en la calle Alonso del Castillo, 39, junto al Edificio Administrativo de la Junta de Castilla y León.

SETESA e IDEA: profesionalidad para el campo | Imagen 1