Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Escobar celebra sus 100 entrenamientos en el Salamanca UDS sin Casado y con Juancho y Sepúlveda
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Escobar celebra sus 100 entrenamientos en el Salamanca UDS sin Casado y con Juancho y Sepúlveda

Actualizado 06/05/2021
Carlos Cuervo

El técnico extremeño vivió su centenario en las sesiones de trabajo este jueves en Las Pistas

Lolo Escobar celebró sus 100 entrenamientos en el Salamanca UDS este jueves. El técnico extremeño vivió su centenario en las sesiones de trabajo, concretamente en Las Pistas, y lo hizo con la presencia de Juancho López, que se recuperó bien del problema físico sufrido el día anterior, y Leo Sepúlveda, que se ejercitó con el grupo antes de realizar carrera en solitario. El que no salió al verde fue Iván Casado por su lesión.

Por otro lado, Mike Barba, Fernando Romero, Luis Martínez, Denilson Villa y Clay Silvas fueron los futbolistas del filial que completaron la práctica con el primer equipo. Así, el preparador blanquinegro incidió en que sus hombres buscasen la portería rival en todo momento ante la falta de gol de las últimas jornadas.

Además, el líder del conjunto charro probó diferentes situaciones para establecer que es lo que más le que conviene utilizar el domingo, dejando bastante clara la que sería su línea defensiva (Nacho López, Anderson Arroyo, Sergio Molina y Alfonso Candelas) para recibir al Oviedo Vetusta tras las bajas de Sergio Ayala e Iván Casado, mientras que aún espera la recuperación del joven Leo Sepúlveda.

Por último, los jugadores de Unionistas, que entrenaron en el Anexo, acabaron antes que los del Salamanca UDS y se quedaron un buen rato viendo lo que hacían sobre el verde. Cabe destacar que Mario Gómez, que fue víctima de un problema en la rodilla el miércoles, no mostró más consecuencias que el susto. Garay siguió al margen.

Fotos: Guillermo García San Miguel