‘La vida a la deriva’, una exposición con fotos del confinamiento en Salamanca

La muestra incluye imágenes de los fotógrafos salmantinos Ángel Almeida, Aria Santana, José Manuel García Porras, Lydia González y María Martín Serna

Pedro Samuel Martín, alcalde de Carbajosa, en el centro, junto a algunos de los fotógrafos cuyas imágenes se exponen en esta localidad

La Casa de Cultura de Carbajosa de la Sagrada acogía esta mañana la inauguración de la exposición de fotografías “La vida a la deriva”.

En esta muestra, abierta hasta el día 14 de mayo, se puede disfrutar de las imágenes tomadas por los fotógrafos salmantinos Ángel Almeida, Aria Santana, José Manuel García Porras, Lydia González (SALAMANCA AL DÍA) y María Martín Serna durante los meses de confinamiento.

“Fueron cerca de cuatro meses en los que Salamanca se transformó, como otros miles de ciudades. Se volvió silenciosa, a veces tétrica, se convirtió en una ciudad triste, como otras tantas. Y, mientras tanto, la mirada del fotógrafo buscó y encontró, escudriñó cada rincón, cada gesto, cada paso de los ciudadanos”, explicaban desde el Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada.