Citroën Grupo Nani inicia la campaña ‘Compromiso Verde’ para poner en valor la movilidad sostenible con cero emisiones

Cuenta con su gama de vehículos comerciales, entre otras la nueva Citroën Ë Berlingo 100% electric, para que las empresas puedan apostar por una movilidad más sostenible

Citroën Grupo Nani pone en marcha la nueva campaña ‘Compromiso Verde’. El  objetivo principal de la campaña es poner en valor la movilidad sostenible con cero  emisiones. Para ello Citroën Grupo Nani cuenta con su gama de vehículos comerciales y entre otras, la nueva Citroën Ë Berlingo 100% electric. 

Rubén Hernández, gerente de Citroën Grupo Nani, ha compartido que esta campaña es una idea innovadora y flexible donde las empresas podrán apostar por una movilidad más saludable. Así mismo ha destacado las distintas opciones para adquirir un vehículo 100% eléctrico (alquiler, renting, venta directa…). Rubén ha querido agradecer a las más de seis empresas que para poner en marcha la campaña se han querido adherir.  


Esta campaña lleva la seña de identidad para cada empresa que se quiera adherir a la misma, de la tal manera que el vehículo llevará los logotipos de la empresa y el sello de la campaña ‘Compromiso Verde’ por parte de Citroën Grupo Nani.