Unionistas, el Salamanca UDS y el Guijuelo se juegan la vida en la pelea por el playoff y la salvación

Tendrán que ganar al Burgos, el Lealtad y el Oviedo Vetusta para acercarse a sus objetivos en la recta final del curso
Íñigo y Arroyo, en el derbi del Helmántico

Unionistas, el Salamanca UDS y el Guijuelo se jugarán la vida en la pelea por el playoff de ascenso a Segunda División y la salvación en Segunda RFEF. Así, los charros tendrán que ganar al Burgos, el Lealtad y el Oviedo Vetusta para acercarse a sus objetivos en la recta final del curso.

Los de Hernán Pérez recibirán en el Reina Sofía al todopoderoso líder del grupo de ascenso (domingo, 17:00 horas), que ya es matemáticamente primero. Además, el técnico blanquinegro, que se medirá a Michu, su hermano y actual director deportivo del club de El Plantío, tendrá las bajas de Ramiro Mayor y Benjamín Garay por sanción y lesión. Una victoria lanzaría a los de Salamanca a disputar una doble eliminatoria para subir al fútbol profesional.


Mientras, los de Lolo Escobar viajarán a Asturias (domingo, 12:00 horas) para enfrentarse de tú a tú a un rival directo en un encuentro en el que el entrenador no se podrá sentar en el banquillo, tras su expulsión en Mareo, y tampoco contará con Sepúlveda, Casado, Amaro y Télles para la cita. 

Por último, los de Chuchi Jorqués buscarán seguir con su buena racha y dar la sorpresa en El Requexón (domingo, 17:00 horas) ante el filial blanquiazul. La única ausencia será la del capitán Jonathan Martín