‘Xenodochium. Espacio de Conciencia’, Alicia Alonso y Gema Garmendia exponen sus obras en Fonseca

La muestra invita a la reflexión sobre cuestiones antropológicas de identidad, memoria, estatus y alteridad en el actual marco de diversidad cultural

Alicia Alonso y Gema Garmendia (Colectivo Chanelitas), junto a Luis Barrio, director del Servicio de Actividades Culturales, y Diego del Pozo Barriuso, vicedecano de la Facultad de Bellas Artes. Foto de Guillermo García

El Servicio de Actividades Culturales inauguraba este martes, en el Espacio de Arte Experimental de la Universidad de Salamanca (Hospedería Fonseca), la exposición ‘Xenodochium. Espacio de Conciencia’, de las artistas Alicia Alonso y Gema Garmendia.

Ambas artistas forman el Colectivo Chanelitas y con este montaje proponen una reflexión sobre cuestiones antropológicas de identidad, memoria, estatus y alteridad en el actual marco de diversidad cultural.


A la inauguración también asistían Luis Barrio, director del Servicio de Actividades Culturales, y Diego del Pozo Barriuso, vicedecano de Infraestructuras y Extensión Cultural de la Facultad de Bellas Artes.

Fotos de Guillermo García