Alfoz al día

Los niños del CEIP Villares de la Reina, protagonistas de la exposición de marcapáginas  

En la exposición se muestran todos los trabajos realizados de marcapáginas y dibujos por los alumnos del colegio con motivo de la Semana del Libro

Entre las actividades promovidas por la Concejalía de Cultura de Villares de la Reina con motivo de la Semana del Libro, se encuentra una exposición de marcapáginas y dibujos, que ha sido inaugurada por la concejala de Cultura y Educación, Ángeles Giménez, junto con otros miembros de la junta directiva del AMPA del CEIP Villares de la Reina.

En la exposición se muestran todos los trabajos realizados de marcapáginas y dibujos por los alumnos del colegio con motivo de la Semana del Libro. La exposición ha contado con la colaboración del CEIP de Villares de la Reina y la AMPA. La concejala de Cultura ha subrayado “la importancia de promover el fomento de la lectura y las expresiones artísticas entre los menores para que se aficionen a los libros”.


Además, se ha hecho entrega a todos los miembros de la AMPA del libro “Cuentos, relatos y dibujos Covid-19” editado por este Ayuntamiento y fruto del concurso realizado el pasado año durante el confinamiento.