Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La llegada de la primavera intensifica los trabajos de jardinería y desbroce
X
Alba de Tormes

La llegada de la primavera intensifica los trabajos de jardinería y desbroce

Actualizado 21/04/2021
Pedro Zaballos

Desde hace unas semanas se está trabajando en la avería de saneamiento de la calle Almendrucales y cuya vía se encuentra cortada a fin de poder localizar la incidencia y su reparación

El Ayuntamiento de Alba de Tormes informa que, a través de su área de mantenimiento e infraestructura, además de los trabajos habituales de limpieza y reparaciones, se han realizado mejoras en diferentes puntos del término municipal.

Por un lado, continúan las reparaciones de alcantarillado y saneamiento ocasionadas por el temporal Filomena que se vienen reparando en estos últimos meses, así como otras que se encontraban en mal estado por el paso del tiempo o por otras circunstancias. En este sentido se han acometido este tipo de trabajos en las instalaciones de los campos de tenis y pádel, en la calle Lope de Vega, Peñaranda y Gotarrendura.

Todas ellas se unen a los trabajos de remodelación de la calle Matadero, trabajos estos últimos que tendrán más de un mes de duración y que se realizan gracias a los planes provinciales financiados por la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de Alba de Tormes.

Igualmente, desde hace unas semanas se está trabajando en la avería de saneamiento de la calle Almendrucales y cuya vía se encuentra cortada a fin de poder localizar la incidencia y su reparación. Desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes se pide disculpas a los vecinos por las molestias que está avería está provocando.

Por otra parte, con la llegada de la primavera, se han intensificado los trabajos de jardinería y desbroce. En este sentido se han acometido trabajos de mejora y mantenimiento en el parque de La Dehesa, la zona del Centro de Salud y la zona deportiva, el área recreativa Las Playas, en diferentes puntos de la carretera de Peñaranda, avenida Juan Pablo II y en la calle Tenerías e inmediaciones.