Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calendario de las vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca
X
Covid19

Calendario de las vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca

Actualizado 22/04/2021
Redacción

Esta semana en la geografía charra se distribuyen 16.440 dosis de Pfizer y AstraZeneca

Jueves 22 de abril

Segunda jornada de la vacunación masiva en el Multiusos Sánchez Paríso Salamanca para los nacidos en 1948 1949 y de enero a junio de 1950 de la zona básica de salud de Salamanca, Santa Marta, periurbana Norte (Villamayor, Villares de la Reina, Cabrerizos, Aldealengua, Aldearrubia, Moriscos, Castellanos de Moriscos, Monterrubio de Armuña, Aldesaseca de Armuña, Juzbado, San Morales, Castellanos de Villiquera, La Mata de la Armuña, Valverdón y Almenara de Tormes) y periurbana Sur (Aldeatejada, Arapiles, Barbadillo, Carbajosa de la Sagrada, Carrascal de Barregas, Doñinos de Salamanca, Florida de Liébana, Galindo y Perahuy, Golpejas, Miranda de Azán, Monterrubio de la Sierra, Morille, Mozárbez, Parada de Arriba, El Pino de Tormes, Rollán, San Pedro de Rozados, San Pedro del Valle, Vega de Tirados y Zarapicos).

Calendario de las vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca | Imagen 1

Jueves 22 de abril

Vacunación masiva en el Centro de Salud de Villoria para nacidos del año 1956 al 1961 de los municipios de toda su zona básica de salud.

Calendario de las vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca | Imagen 2

Jueves 22 de abril

Vacunación masiva en Fuenteguinaldo, en la sede la Mancomunidad del Alto Águeda, para los nacidos del año 1942 al 1951, de municipios de toda su zona básica de salud.

Calendario de las vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca | Imagen 3

Jueves 22 de abril

Vacunación masiva en el pabellón municipal de Peñaranda para los nacidos del año 1956 al 1961 de municipios de toda su zona básica de salud.

Calendario de las vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca | Imagen 4

Jueves 22 de abril

Vacunación masiva en el polideportivo municipal Martín Fiz de Tamames, para los nacidos del año 1942 al 1951, de los municipios de toda su zona básica de salud.

Calendario de las vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca | Imagen 5

Sábado 24 de abril

Vacunación masiva en el pabellón municipal Mario Emilio de Béjar para los nacidos del año 1956 al 1961 de los municipios de toda su zona básica.

Calendario de las vacunaciones masivas en la provincia de Salamanca | Imagen 6