Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Lolo Escobar: “Lo único que cuentan son los tres puntos y sacarlos en una final tan importante”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Lolo Escobar: “Lo único que cuentan son los tres puntos y sacarlos en una final tan importante”

Actualizado 18/04/2021
Carlos Cuervo

El entrenador del Salamanca UDS compareció en rueda de prensa tras el duelo con el Covadonga para mostrar sus impresiones

Lolo Escobar, entrenador del Salamanca UDS, compareció en rueda de prensa tras el duelo con el Covadonga para mostrar sus impresiones sobre lo visto en el césped del Estadio Helmántico este domingo.

Valoración y a un punto: "El partido no ha sido bueno y aún así hemos tenido opciones para ganar. Lo hemos merecido, hemos sabido sufrir y lo único que cuentan son los tres puntos y sacarlos en una final tan importante. Te pones a dos puntos del primero y uno del tercero, está todo comprimido".

En el Helmántico cuesta ganar: "Hay partidos que lo puedo entender, pero si Diego Chávez mete las que ha tenido, Ernest también? se acaba el partido. No las estamos metiendo y pasó con el Lealtad o el Guijuelo, no creo que sea falta de ocasiones y sí por perdonar".

Cambios: "Me han gustado. Kristian nos dio voz de mando y Télles ha hecho un gran partido, hemos ganado el centro del campo cuando ha salido".

Dos partidos fuera: "Casi mejor fuera, pero es cierto que es muy complicado y a todos nos cuesta ganar. Nadie quiere perder dos categorías. Siempre espero estar entre los tres primeros".