Estos son los municipios que visitarán los bibliobuses esta semana 

Con un fondo que incluye libros, revistas, películas… para todas las edades, y que continúa su recorrido semanal por la provincia

Los bibliobuses de la Diputación de Salamanca prosiguen con el calendario previsto de visitas a los municipios de la provincia, con un fondo bibliográfico para todas las edades y adoptando todas las medidas de seguridad antiCovid-19. Estos son los municipios de las rutas previstas para esta semana: 

Martes, día 13: San Martín del Castañar, Villanueva del Conde, Garcibuey, Miranda del Castañar, Aldehuela de Yeltas, Alba de Yeltes, Morasverdes, El Maíllo, Bogajo, Bañobárez y San Felices de los Gallegos. 

Miércoles, día 14: Galindo y Perahuy, Barbadillo, Unidad de Rehabilitación Los Montalvos, Villagonzalo de Tormes, Rollán, Santa María de Sando, Villarmayor, Golpejas, Vega de Tirados, Peñaparda, Villasrubias, Robleda y El Saúgo. 

Jueves, día 15: Serradilla del Arroyo, Monsagro, Nava de Francia, Navarredonda de la Rinconada, Tardáguila, La Vellés, Pedrosillo el Ralo, San Cristóbal de la Cuesta, Peñasolana, Florida de Liébana, Parada de Arriba, Mozárbez y Las Torres.