Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los nacidos entre 1932 y 1941 ya reciben su vacuna en Alba de Tormes
X
Alba de Tormes

Los nacidos entre 1932 y 1941 ya reciben su vacuna en Alba de Tormes

Actualizado 07/04/2021
Pedro Zaballos

Cerca de 800 personas pertenecientes a la zona básica de salud de Alba de Tormes esperan ser vacunadas a lo largo de este miércoles en el pabellón municipal

Nueva jornada de vacunaciones masivas en el pabellón municipal de Alba de Tormes tras la realizada este pasado domingo. En esta ocasión, a lo largo de la mañana de este miércoles, se espera que sean vacunadas cerca de 800 personas nacidas entre 1932 y 1941 pertenecientes a la zona básica de salud de Alba de Tormes.

Desde el inicio de la vacunación, que ha arrancado con puntualidad y buen ritmo, han ido pasando personas de todas las edades llamadas a vacunarse, a pesar de haberse establecidos unos horarios para cada tramo de edad.

Una vez inyectada la primera dosis de la vacuna de Pfizer, los vacunados han tenido que esperar en el pabellón municipal unos minutos para ser atendidos en el caso de aparecer posibles reacciones alérgicas.

Será en tres semanas, a finales del mes de abril, cuando los vacunados este miércoles vuelvan a ser llamados para recibir la segunda dosis de la vacuna.