Ruta del Bibliobús de la Diputacion de Salamanca para la semana del 6 al 9 de abril

Libros para todas las edades en los bibliobús que, además, se han adaptado para cumplir con los protocolos y medidas sanitarias exigidas en tiempos del Covid-19

El Bibliobús sigue recorriendo cada semana la provincia de Salamanca. En el vehículo, convenientemente adaptado, viaja un fondo de unos 3.500 títulos. Son destacables las secciones de literatura infantil y juvenil y de novela. También existen obras de consulta, de ciencias, de técnica, manualidades...etc, así como una sección de revistas y otra audiovisual. Estas son las rutas de esta semana: 

VISITAS DEL BIBLIOBÚS PREVISTAS PARA LA SEMANA DEL 6 al 9 de abril

MARTES  6
Martiago, Aldea del Obispo,  Espeja,  Linares de Riofrío (colegio), Castillejo de Salvatierra, Pedrosillo de los Aires, Monterrubio de la Sierra, Morille, Valdelamatanza, Lagunilla, Montemayor del Río.


MIÉRCOLES  7
Pedraza de Alba, Larrodrigo, Horcajo Medianero, Anaya de Alba, Garcihernández (colegio y plaza), Alaraz, Santiago de la Puebla, Bóveda del Río Almar, Mancera de Abajo, Almar, Peñacaballera, Puerto de Béjar, Cantagallo, Sorihuela.

JUEVES  8
Colegio Reina Sofía, Cilloruelo, Nuevo Naharros, Pelabravo, Huerta, Villoria (colegio y plaza), Sancti-Spíritus, Retortillo, Boada, San Muñoz.

VIERNES 9
Tarazona de Guareña, Arabayona de Mógica, Palaciosrubios, Cantaracillo, Aldeaseca de la Frontera, Bermellar, Aldeadávila de la Ribera, Cabeza del Caballo, Valderrodrigo, Puebla de Yeltes, Sepulcro Hilario, Cabrillas, Martín de Yeltes.