Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Unionistas de la PRO ya va cogiendo forma: tres renovaciones, dos jugadores con contrato y dos...
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

El Unionistas de la PRO ya va cogiendo forma: tres renovaciones, dos jugadores con contrato y dos...

Actualizado 01/04/2021
Carlos Cuervo

El conjunto charro seguirá luchando por ascender a Segunda División en la nueva fase del curso 2020/2021

El Unionistas de la PRO ya va cogiendo forma con tres renovaciones, dos jugadores con contrato y dos posibles regresos, según se apuntó en diversos medios locales en los últimos días. No obstante, el conjunto charro seguirá luchando por ascender a Segunda División en la nueva fase del curso 2020/2021 tras firmar una espectacular la primera parte de él.

Tras cumplir con el objetivo de la temporada, el técnico Hérnan Pérez, Íñigo Muñoz y Ramiro Mayor ampliaron autómaticamente su contrato con el club del Reina Sofía al meterse en la Primera RFEF. Mientras, Carlos de la Nava y Lamadrid cuentan con un año más en la entidad y Álvaro Romero y David Gallego volverían de cesión, aunque después podrían volver a salir.

Por otro lado, diversos miembros de la plantilla como Benjamín Garay, Héctor Nespral, Cris Montes o Aythami Perera cuentan con una serie de objetivos individuales que les permitiría seguir relacionados con Unionistas en el futuro. Por lo tanto, aún es pronto, pero los rostros de los elegidos para la PRO van saliendo a la luz.