Alba de Tormes al día

Arranca la segunda fase liguera para el Piensos Durán Albense en casa ante el Xove FS

El equipo que dirige Óscar González inicia la fase en la que tratará de asegurar la permanencia en la primera posición de la clasificación
Plantilla del Piensos Durán Albense para la temporada 2020/2021 / Pedro Zaballos

El Piensos Durán Albense inicia mañana jueves a las 18:00 horas la fase por la permanencia recibiendo en el Municipal de Alba de Tormes al conjunto gallego del Xove FS. El equipo que dirige Óscar González arranca en la primera posición de la clasificación esta segunda parte de la temporada en la que tratará lo antes posible de certificar su permanencia en la categoría.

Tras quedarse a dos puntos de entrar en la fase por el ascenso, al equipo de Alba de Tormes le toca conformarse este año con pelear por la permanencia. Gracias al buen trabajo realizado en la primera parte de la campaña, el Piensos Durán Albense llega líder al tramo final con 25 puntos, ocho por encima de los puestos de descenso de categoría.

Precisamente, mañana jueves se medirán al Xove FS, uno de los equipos que marcan dichos puestos de descenso, por lo que lograr los tres puntos que se pondrán en juego en el Municipal de Alba de Tormes harían que los albenses pusiesen más tierra de por medio con los puestos de peligro.

Para lograrlo, desde el Piensos Durán Albense se apoyarán nuevamente en su afición, que podrá animar a su equipo desde la grada.