El CC El Tormes inaugura una exposición sobre Harry Potter

Por motivo del vigésimo aniversario del conocido personaje protagonista de exitosa saga de novelas

El pasado fin de semana se estrenó en los cines Van Dyck Tormes el ciclo de cine de Harry Potter con el que se celebra el 20 aniversario de la llegada del mago más famoso a la pantalla grande. Y este lunes 29 de marzo se inaugura en el Centro Comercial El Tormes una exposición con piezas únicas sobre el Universo de Harry Potter.

Esta muestra, que estará ubicada en la planta primera del Centro Comercial, constará de 8 vitrinas, una por cada película de la saga, donde se expondrá contenido exclusivo de coleccionismo con carteles explicativos de cada una de las piezas.

Además, con el fin de que niños y mayores puedan interactuar de alguna forma con los protagonistas de las famosas historias se instalará un photocall de Hagrid y Dobby, dos de los personajes más queridos de la saga, con los que podrán medir su altura.

Además, el entrañable elfo Dobby contará con una estatua de tamaño real. Así que todo aquél que quiera podrá fotografiarse también con quien demostró ser un verdadero amigo de Harry Potter.


La exposición permanecerá en el Centro Comercial El Tormes hasta el 11 de abril, concluyendo así al mismo tiempo que el ciclo de cine.

Este fin de semana continúa la proyección de las películas de la saga. Hoy sábado se proyectará en Van Dyck Tormes “Harry Potter y el Cáliz de Fuego” y mañana domingo, “Harry Potter y la Orden del Fénix”.

Las entradas para ver las películas tienen un precio de 5,50€, salvo para menores de 13 años que el precio es de 4€. Los pases se celebran los sábados y domingos hasta el 10 de abril, a las 17,30 horas en versión doblada; y a las 19,10 horas, en versión original subtitulada. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada y de forma online.

Harry y sus amigos Hermione, Ron y los profesores Dumbledore y Severus vuelven a la pantalla grande para deleitar a sus fans y a todos aquéllos que quieran aproximarse a una de las sagas más famosas de ciencia ficción.