Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Íñiguez: “No me da miedo ir, me da igual que me manden dibujos con bombas o me digan que Girona ...
X
BALONCESTO FEMENINO

Íñiguez: “No me da miedo ir, me da igual que me manden dibujos con bombas o me digan que Girona ...

Actualizado 26/03/2021
Carlos Cuervo

El entrenador del Perfumerías habló sobre el partido de este fin de semana en Fontajau

Roberto Íñiguez, entrenador del Perfumerías Avenida, habló para el club sobre el partido de este mismo fin de semana en Fontajau ante el Uni Girona.

Girona: "Estoy muy contento como cada vez que voy allí y es un placer para mí. Tengo siempre el mismo sentimiento y eso no lo va a cambiar nadie, aunque lo están intentando hacer ahora. Nada de lo que me envíen por redes va a cambiar lo que siento por la ciudad, el club y las personas, incluso las que me amenazan. Pasé un año allí de mi vida y soy el mismo que fue a Girona con su hijo y su perro. Gané el cariño de mucha gente. No me da miedo ir, me da igual que me manden dibujos con bombas, me digan que Girona entera está esperándome o que algún directivo haya perdido la cabeza. Siento amor cuando voy a Girona".

Partido: "La Liga ha crecido mucho y somos la mejor junto con Francia. Hay tres equipos que podían haber jugado Final Four como el Girona o el Valencia, pero va a ser Salamanca. Los años te van dando experiencia y ahí estamos en la batalla. Alfred va a hacer cosas a nivel de baloncesto que crea que le van a ayudar y siempre hay jugadoras que puedan hacer más".

Ser primero: "Nos gusta ganar y lo prefiero, es un premio a la Liga regular y la constancia. Si no lo hacemos, no va a ser ningún drama. He ganado Ligas sin ser primero y este año no va a ser decisivo".