Alumnos del Máster de Evaluación y Gestión del Patrimonio desarrollan un proyecto cultural sobre las celebraciones de la antigua Grecia 

La actividad estrella, en colaboración con establecimientos cercanos a la facultad, consiste en una ruta de tapas de fusión griega-española, que tendrá lugar entre los días 19 y 25 de marzo

Foto del grupo Opa: luz mediterránea, conformado por ocho alumnos del máster: Fran, Irene, Belén, Nuria, Adriana, Luis, Paloma y María (de izquierda a derecha)

Un espacio junto a la reprografía de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca acoge, entre los días 25 de marzo y 9 de abril, ‘OPA! LUZ MEDITERRÁNEA’, una pequeña exposición sobre las celebraciones griegas de la Antigüedad, como parte del programa Proyectos y Stands Expositivos, del Máster de Evaluación y Gestión del Patrimonio Cultural. El objetivo de este montaje es difundir las celebraciones de la Antigua Grecia y cómo estas han influido a lo largo del tiempo en el mundo mediterráneo, haciendo hincapié especialmente en la Grecia y la España actuales. 

Es un proyecto que propone varias actividades. La actividad estrella, en colaboración con establecimientos cercanos a la facultad, consiste en una ruta de tapas de fusión griega-española, que tendrá lugar entre los días 19 y 25 de marzo. De esta manera, a través de la gastronomía, pretenden dar a conocer el mundo griego, a la vez que muestran su apoyo al consumo local en estos tiempos tan complicados para la pequeña hostelería.


La inauguración del stand expositivo correrá a cargo del propio equipo promotor de OPA, en un acto que será grabado y difundido a través de sus redes sociales, para cumplir con las medidas de seguridad pertinentes y evitar posibles aglomeraciones. 

Para más información siempre puedes seguirlos en sus redes sociales principales (@opaofficialproyect) y no olvides consultar el blog del proyecto OPA (wordpress.com)