Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Caras felices en el entrenamiento del Salamanca UDS después de ganar el derbi a Unionistas
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Caras felices en el entrenamiento del Salamanca UDS después de ganar el derbi a Unionistas

Actualizado 15/03/2021
Carlos Cuervo

Iván Casado fue la única ausencia de una sesión en la que Juancho notó una pequeña molestia en su pierna izquierda, aunque nada preocupante

Caras felices en el entrenamiento del Salamanca UDS después de ganar el derbi ante Unionistas después de que Nacho López decidiera el choque saliendo desde el banquillo tras el intercambio de golpes entre Diego Hernández y Fernando Llorente en el primer y segundo tiempo, respectivamente. Así, los que ejercieron como anfitriones en el choque de este fin de semana disfrutaron de un lunes placentero tras alcanzar los 18 puntos.

La plantilla se ejercitó en Las Pistas con la única ausencia de Iván Casado, que estuvo por las instalaciones del Estadio Helmántico, con una suave sesión de campo para los titulares y otra de mayor ritmo para los suplentes. Poco tardaron en marcharse al vestuario los que salieron de inicio, dando lugar a que los menos habituales disputasen un partidillo en espacio reducido con Mike y Sergio del Río, que se unió desde el juvenil a los futbolistas habituales del filial, como porteros.

Por otro lado, Juancho sintió una pequeña molestia en su pierna izquierda durante la práctica, aunque nada que deba preocupar a los aficionados o los miembros el cuerpo técnico blanquinegro. Así, los de Lolo Escobar descansarán este martes antes de afrontar una nueva semana de trabajo, a pesar de que no habrá jornada de Liga el fin de semana por el aplazamiento de la 18° fecha de competición para no desvirtuar la competición por los positivos en coronavirus del Ferrol.

Fotos: Carlos Cuervo