Los judokas del Doryoku se preparan para volver a competir en el Ranking Infantil y Cadete de Castilla y León

Pelearán en Valladolid este mismo fin de semana
Varios competidores del Doryoku

Los deportistas del Club de Judo Doryoku siguen adaptando sus entrenamientos y preparándose para los próximos eventos. El próximo sábado 13 de marzo vuelven a desplazarnos a Valladolid para que los judokas infantiles y cadetes realicen su primer torneo en más de un año.

Fue precisamente el 7 de marzo de 2020 cuando esta generación realizaba su último campeonato antes de que se decretara el estado de alarma. La pandemia mundial ha propiciado que estos judokas no hayan podido volver a realizar un campeonato de Judo sobre un tatami en todo este tiempo; sin embargo, estos chicos llevan compitiendo fuera de él desde entonces. 

Los judokas del club Doryoku han fijado sus objetivos, han entrenado con determinación y se han adaptado a la nueva normativa. En estos meses han entrenado online frente a una pantalla, han realizado sesiones al aire libre de manera individual, han completado entrenamientos con parejas estables... y en muchas ocasiones han vuelto a retroceder cuando la situación epidemiológica lo requería. En definitiva, han cumplido con el protocolo establecido.

La Federación de Judo de Castilla y León ha vuelto a realizar de nuevo un gran esfuerzo par organizar este Ranking Infantil y Cadete en el que se mantendrán todas las normas higiénico - sanitarias. Además, a todos los deportistas, entrenadores, árbitros y personal de la organización se le realiza un test de antígenos previo al comienzo de la competición.

El Club Doryoku acude con un total de 11 judokas infantiles y 12 judokas cadetes. Para muchos de ellos, será su primer campeonato importante, ya que sus últimos torneos fueron en los Juegos Escolares de la pasada temporada. El ranking infantil y cadete es una ocasión excepcional para que nuestros judokas vuelvan a competir y a disfrutar. Es importante para ellos tener nuevas motivaciones e incentivos en el deporte y fuera de las aulas.


Deportistas en categoría infantil:

Eliot Daniel Szentgroti

Aarón García Santos

Sergio Carrasco Recio

Daniel Moreno Mendoza

Marco Sayagués Rodríguez

Mario Fraile Prieto

Mario de Pedro Cuadrado

José Andrés Alayo Manzano

Mario Sánchez Fernández

Diego Pardo Velasco

Quintín Iglesias Garzón

Deportistas en categoría cadete:

Sara Hernández Barajas

Lucía Santos García

Beatriz Alba Barrado

Andrea Rodríguez Ramos

Alicia González Bueno

Ignacio Haro González

Carlos Eguiluz Hernández

Alejandro Martín Martín

Héctor Rodríguez Galache

Raúl Hernández Mateos

Víctor Martín Malmierca

Javier Domínguez Sánchez