Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El filial del Salamanca UDS se estrella con los palos y Guillén termina expulsado en el empate con ...
X
TERCERA DIVISIÓN

El filial del Salamanca UDS se estrella con los palos y Guillén termina expulsado en el empate con ...

Actualizado 07/03/2021
Carlos Cuervo

Nico López e Ibra Keita estuvieron muy cerca de ver puerta en la segunda parte, pero la madera evitó sus tantos

El filial del Salamanca UDS se estrelló con los palos y Guillén terminó expulsado en el empate con La Bañeza (0-0) en la tarde de este sábado. Nico López e Ibra Keita estuvieron muy cerca de ver puerta en la segunda parte, pero la madera evitó sus tantos y el triunfo del conjunto blanquinegro en un día en el que mereció más premio.

El duelo comenzó con un buen tiro de Clay Silvas que despejó el meta rival, mientras que Martín Cascajo y Lauren Egea sacaron casi sobre la línea la diana leonesa. Poco después, también estrellaron un esférico en el travesaño del arquero local. En la recta final del primer tiempo, Motos se quedó a nada de firmar el 1-0? pero no hubo suerte.

En la segunda mitad, Fer Romero tuvo en su pie derecho el tanto del Salamanca UDS 'B', aunque su remate se estrelló en el palo situado detrás de la portería para sujetarla. Más tarde, Nico entró por Alemán y Guillén vio la roja directa por protesta un balón que había salido y Escalante no siguió al colegiado. En el añadido, Ibra, que saltó casi final, encaró a su par y envió el balón al palo. 0-0 en Las Pistas.

Por otro lado, el Santa Marta sufrió un nuevo varapalo en su visita a Los Dominicos para medirse a la potente Virgen del Camino, a pesar de adelantarse por medio de Montes. En el segundo tramo de la contienda, el rival de los rojiblancos sacó todo su potencial para poner el 2-1 al término de los 90 minutos. Quedan dos jornadas y en la última habrá derbi entre el Salamanca y los del San Casto. Mientras, el domingo, el Peñaranda perdió por 0-1 en casa con el filial de la Cultural.

Fotos: Carlos Cuervo