El Perfumerías Avenida, a un paso de una nueva final de la Copa de la Reina y con el deseo de doblegar al Uni Girona

Las azulonas se enfrentarán con su gran rival en los últimos años en el panorama nacional en las semifinales del torneo del KO en Valencia
El banquillo del Avenida, durante los cuartos de final

El Perfumerías Avenida está a un paso de una nueva final de la Copa de la Reina y con el deseo de doblegar al Uni Girona (sábado, 13:00 horas). Las azulonas se enfrentarán con su gran rival en los últimos años en el panorama nacional en las semifinales del torneo del KO en Valencia. 

Las charras cumplieron con el trámite de los cuartos de final al vencer por un contundente 82-51 a un Ensino Lugo que no fue rival para un conjunto que no pierde desde hace más de un año en ninguna de las competiciones que ha disputado. Por su parte, las catalanas batieron al Movistar Estudiantes. 


De este modo, las dos plantillas, que se medirán muy pronto en los cuartos de final de la Euroliga también, pondrán toda la carne en el asador para meterse en una final en la que todas quieren estar. Además, las del pabellón de Würzburg son las actuales campeonas tras ganar el año pasado en Salamanca antes de la pandemia. Mientras, Gajic es baja por lesión.