Béjar al día

El Ayuntamiento de Béjar anuncia las actividades organizadas en torno al Día Internacional de la Mujer

Programa de actividades: realización y exhibición del mural ‘Mensajes por la igualdad’, obras de teatro a través de su canal de YouTube

Presentación del programa de actividades del Día Internacional de la Mujer

Las actividades organizadas en torno al Día Internacional de las Mujeres  por el Ayuntamiento de Béjar darán comienzo el viernes, cinco de marzo, con un taller para crear un mural de mensajes por la igualdad en el Convento de San Francisco, de cinco a siete de la tarde. Para participar en esta actividad, que se realizará con la colaboración de la Mesa de Igualdad, deberá realizarse una inscripción previa en la concejalía de Servicios Sociales. El lunes ocho de marzo el Ayuntamiento colocará una carpa, en la plaza del Teatro  Cervantes, de 17 a 20 h, para visibilizar los mensajes creados en el mural y se hará entrega a los asistentes de marcadores de lectura.


Desde el ocho hasta el 13 de marzo en el canal de YouTube del Ayuntamiento de Béjar se emitirá una representación teatral con actores y títeres, dirigido al público infantil y familiar, titulada ‘El Hechizo de siempre igual’. Y también la obra ‘Despierta niña, despierta’, dirigida al público juvenil y adulto.

Además, durante toda la semana se iluminará de morado la fachada del edificio consistorial en la Plaza Mayor y del Teatro Cervantes.