Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Exposición virtual solidaria a favor de Pyfano 
X
OBRAS CEDIDAS POR MARINO J. MARCOS

Exposición virtual solidaria a favor de Pyfano 

Actualizado 02/03/2021
Redacción

La exposición se podrá visitar virtualmente hasta el 30 de abril, así como adquirirlas y contribuir con este gesto a la lucha contra el cáncer infantil

Nos encontramos en época de cambios, y Pyfano (Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León) lo tiene muy claro, de ahí que traten de reinventarse cada día "renovarse o morir". La capacidad de resiliencia por parte de la asociación ha quedado latente en los últimos meses, con el principal objetivo de cumplir con las medidas de prevención de contagios y prueba de ello es el lanzamiento de esta novedosa iniciativa.

La 'Exposición Virtual Solidaria de Pyfano' no solo ofrece una opción cultural y lúdica en pro de las artes sino que además proporciona la opción de adquirir cualquiera de las obras expuestas y recibirla en tu domicilio solo con un click.

Gracias al artista Marino J. Marcos Cuervo y la cesión de sus obras, Pyfano ha sido capaz de lanzar esta exposición virtual solidaria donde el artista ha querido rendir homenaje a novelistas del siglo XIX, presididos por el genio universal de Pérez Galdós, a través de las obras que se presentan en la exposición llamadas "Sobre-Cuadros", consistentes en recreaciones de sobres de las primeras emisiones de correos españoles (1850 y 1851) dirigidas a personajes de sus novelas allí donde vivían en esos años según la imaginación de sus escritores.

Ya pueden disfrutar de la exposición hasta el 30 de abril, conocer más sobre las obras y adquirirlas contribuyendo así la lucha contra el cáncer infantil en:

https://tribupyfano.es/exposicion-virtual/