Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villares de la Reina conmemora el Día de la Mujer con una exposición y un taller
X
programación por el 8 de marzo

Villares de la Reina conmemora el Día de la Mujer con una exposición y un taller

Actualizado 01/03/2021
Redacción

La muestra puede visitarse en la planta baja del Ayuntamiento desde el 1 al 5 de marzo, de 9:00 a 20:00 horas

La concejala de Familia, Igualdad y Asuntos Sociales de Villares de la Reina, Elisa Menchini, ha inaugurado la exposición itinerante sobre 'Mujeres', que se organiza desde la Diputación Provincial. Esta exposición puede visitarse en la planta baja del Ayuntamiento desde el 1 al 5 de marzo, de 9:00 a 20:00 horas.

Elisa Menchini ha animado a todos los vecinos a conocer esta exposición, que cuenta con todas las medidas de seguridad, y que muestra el papel de algunas mujeres en la vida pública, científica y social de la humanidad.

Como colofón de esta exposición el viernes 5 habrá un taller de ilustración para niños y niñas de 6 a 12 años a cargo de la ilustradora y autora de la exposición Mujeres, Isabel Ruiz. Las familias que deseen inscribir a sus hijos pueden hacerlo hasta el 4 de marzo en el correo [email protected]. Este taller y la exposición cuentan con el apoyo técnico del CEAS Rural Norte de la Diputación de Salamanca.

De esta manera, la planta baja del Ayuntamiento se está consolidando como un espacio de actividades culturales seguras, que seguirá creciendo con más exposiciones y eventos para todos los públicos.