Ruta del Bibliobús de la Diputación para la semana del 1 al 4 de marzo

Libros para todas las edades en los bibliobús que, además, se han adaptado para cumplir con los protocolos y medidas sanitarias exigidas en tiempos del Covid-19

El Bibliobús sigue recorriendo cada semana la provincia de Salamanca. En el vehículo, convenientemente adaptado, viaja un fondo de unos 3.500 títulos. Son destacables las secciones de literatura infantil y juvenil y de novela. También existen obras de consulta, de ciencias, de técnica, manualidades...etc, así como una sección de revistas y otra audiovisual. Estas son las rutas de esta semana

VISITAS DEL BIBLIOBÚS PREVISTAS PARA LA SEMANA DEL 1 AL 4 DE MARZO

LUNES  1
Tarazona de Guareña, Arabayona de Mógica, Palaciosrubios, Cantaracillo, Aldeaseca de la Frontera, Bermellar, Aldeadávila de la Ribera, Cabeza del Caballo, Valderrodrigo, Puebla de Yeltes, Sepulcro Hilario, Cabrillas, Martín de Yeltes.                        
                          
MARTES  2
Martiago, Aldea del Obispo,  Espeja,  Linares de Riofrío (colegio), Castillejo de Salvatierra, Pedrosillo de los Aires, Monterrubio de la Sierra, Morille, Valdelamatanza, Lagunilla, Montemayor del Río.


MIÉRCOLES  3
Pedraza de Alba, Larrodrigo, Horcajo Medianero, Anaya de Alba, Garcihernández (colegio y plaza), Alaraz, Santiago de la Puebla, Bóveda del Río Almar, Mancera de Abajo, Almar, Peñacaballera, Puerto de Béjar, Cantagallo, Sorihuela.

JUEVES  4
Colegio Reina Sofía, Cilloruelo, Nuevo Naharros, Pelabravo, Huerta, Villoria (colegio y plaza), Sancti-Spíritus, Retortillo, Boada, San Muñoz.