Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres accidentes en la provincia de Salamanca dejan un total de cinco heridos 
X
información del 112

Tres accidentes en la provincia de Salamanca dejan un total de cinco heridos 

Actualizado 27/02/2021
Redacción

Han tenido lugar en Carrascal de Barregas, Alba de Yeltes y Villares de la Reina

A las 09:53 horas, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que avisa de una colisión lateral entre dos turismos en el kilómetro 11 de la carretera CL-517, en Carrascal de Barregas, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. El personal sanitario de Sacyl atiende en el lugar a un varón de 44 años, a quien se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega. Otras dos personas, un varón y una mujer de unos 75 años, que viajaban en el otro vehículo, son trasladadas también, pero en un vehículo particular a un centro hospitalario de Salamanca.

A las 13:29 horas, una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia médica para el conductor de una motocicleta a quien el llamante ha encontrado herido tras haber sufrido una caída en el kilómetro 20 de la carretera SA-213, a la entrada de Alba de Yeltes, desde Sancti-Spiritus. El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Tamames. Atienden en el lugar a un varón de 54 años, a quien se traslada posteriormente en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

A las 14:11 horas, una nueva llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León avisa de una nueva caída de un motorista, en este caso a la altura del número 75 de la calle Calzada de Toro, en Villares de la Reina, donde se precisa asistencia para el conductor, que ha resultado herido. El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico. Se atiende en el lugar a un varón de 54 años, trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.