Advertisement Advertisement
Martes, 2 de marzo de 2021
Alba de Tormes al día

‘Cuatro al día’ da a conocer el servicio municipal de ayuda a domicilio

José García y Lourdes Vaquero, concejales del Ayuntamiento de Alba de Tormes, protagonizan este reportaje que da a conocer a nivel nacional este servicio gratuito, donde los propios ediles se convierten en voluntarios del programa

El servicio municipal de Alba de Tormes destinado a ayudar a los más necesitados para la pandemia ha sido objeto de reportaje en los informativos de Cuatro Al Día en su edición del fin de semana. “Unos investigan como pueden y otros a pie de calle ayudan a los demás en esta pandemia con su entrega y solidaridad…son conocidos como Los Ángeles de los Recados”, introducía el conocido presentador, Roberto Arce.

José García y Lourdes Vaquero, concejales del Ayuntamiento de Alba de Tormes, protagonizan este reportaje que da a conocer a nivel nacional este servicio gratuito, donde los propios ediles se convierten en voluntarios para acercar a los domicilios de personas mayores, que viven confinadas o permanecen en cuarentena.

“Más de un centenar de personas recurrieron a este programa durante el confinamiento y actualmente se benefician unas cuarenta personas a la semana”, indican los concejales voluntarios.