Advertisement Advertisement Advertisement
Domingo, 7 de marzo de 2021

La App de Ria Money Transfer llega a España

Desde la comodidad de tu dispositivo móvil, podrás enviar dinero a tus seres queridos

En el envío de remesas, la calidad de un buen servicio se mide, entre otras cosas, en la rapidez y simplicidad con que los usuarios hacen las transacciones. Sobre todo, cuando se trata de algo tan serio como el envío de dinero internacionalmente, es vital que el usuario se sienta seguro.

Con esta intención, ha llegado la app de Ria Money Transfer. Esta nueva aplicación también se encuentra en Francia, Alemania, Bélgica, Italia, Irlanda, Austria, Dinamarca, Canadá, Estados Unidos y muchos países más.

¿Cómo es la nueva App de Ria Money Transfer?

La nueva aplicación de Ria está disponible tanto para sistema operativo Android como iOS. Esto significa que, desde la comodidad de tu dispositivo móvil, podrás enviar dinero a tus seres queridos. Además, ahora también puedes hacerlo a través de tarjetas de crédito y débito.

De igual forma, si eres de los que quiere enviar dinero de la forma tradicional mediante transferencias sin tarjeta, también podrás hacerlo como de costumbre en MyRia, que seguirá funcionando hasta que sea incorporada la función en la nueva aplicación.

Ventajas de usar la aplicación

Si te gusta la comodidad de enviar dinero desde cualquier parte tan solo con tu teléfono móvil, esta aplicación te ofrece las siguientes ventajas:

Es simple: la aplicación es muy fácil de usar, además hay un equipo de atención al cliente listo para ayudarte si tienes alguna duda.

Es asequible: las tasas por las transferencias internacionales son muy competitivas.


Es rápida: tan solo en minutos puedes enviar dinero a tus seres queridos a cualquier parte del mundo.

Es segura: Truspilot le ha otorgado cuatro estrellas de puntuación, así que tu dinero está seguro. Incluso puedes configurarla para que pida un ingreso biométrico.

¿Cómo usar la nueva App de Ria?

Hacer el registro en la nueva aplicación es bastante sencillo. Aquí lo explicamos con unos sencillos pasos:

1. Descarga la App en Google Play o Apple Store.

2. Si eres cliente registrado en MyRia, solo debes ingresar tu fecha de nacimiento y fecha de vencimiento de tu documento de identidad. Automáticamente, Ria migrará tus datos a la nueva aplicación y te otorgará las nuevas credenciales.

3. Si eres usuario nuevo, el registro es muy intuitivo. La propia aplicación te guiará. Deberás sacar una foto por ambos lados a tu documento de identidad. Luego, hacerte un selfie para comprobar tu identidad y completar la prueba parpadeando o moviendo la cabeza.

No olvides usar el código promocional ENVIOGRATIS, para que tengas cero comisiones en tu primera transacción con esta nueva aplicación que Ria Money Transfer ha desarrollado para brindar más comodidad a sus clientes.

Este nuevo servicio de la compañía conserva la calidad que la caracteriza, la expande aún más y atiende mejor a las demandas del mercado.