Advertisement Advertisement
Miércoles, 3 de marzo de 2021
Béjar al día

Excelentes resultados del Club de Esquí La Covatilla en la Copa Cordillera Cantábrica

Juan Matas consigue el primer puesto en slalom gigante y Pablo Gómez en slalom, ambos en la categoría U16
Juan Matas en San Isidro / FOTO: CLUB DE ESQUÍ LA COVATILLA

Durante el pasado fin de semana se han celebrado en la estación de esquí de San Isidro, en León, la segunda fase de la Copa Cordillera Cantábrica, en la que el Club de Esquí La Covatilla ha participado con nueve deportistas.

En slalom gigante U16 hombres, Juan Matas ha conseguido el primer puesto y Campeón de Castilla y León. En  U14 hombres el segundo puesto y Subcampeón de Castilla y León ha sido Carlos Gómez.

En slalom  categoría U16 hombres, el primer puesto y Campeón de Castilla y León ha sido Pablo Gómez y el segundo puesto y Subcampeón de Castilla y León lo ha conseguido Juan Matas. En U14 hombres Carlos Gómez ha conseguido el segundo puesto y Subcampeón de Castilla y León.


La copa Cordillera Cantábrica en las categorías U14 y U16 dio comienzo el fin de semana del 23 y 24 de enero en la estación de esquí asturiana Valdegrande-Pajares, donde destacó la actuación de Carlos Gómez que se clasificó en tercera posición.

Además los esquiadores Juan Matas, Carlos Gómez y Alejandro Sánchez, los tres del Club La Covatilla fueron seleccionados por la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León para participar en la primera fase de la Copa de España de Esquí Alpino, celebrada Sierra Nevada, donde tuvieron una buena actuación dejando alto el pabellón del club bejarano.

  • Pablo Gómez en San Isidro / FOTO: CLUB DE ESQUÍ LA COVATILLA
  • Carlos Gómez en San Isidro / FOTO: CLUB DE ESQUÍ LA COVATILLA