El Peñaranda y el filial del Salamanca UDS firman las tablas en el derbi (0-0)

El empate no le sirve a ninguno de los dos equipos para escalar posiciones en la recta final de la primera fase de Liga
El CD Peñaranda se enfrentaba al Salamanca UDS B este domingo en el Luis García

El Peñaranda y el filial del Salamanca UDS firmaron las tablas en el derbi (0-0)El empate no le sirvió a ninguno de los dos equipos para escalar posiciones en la recta final de la primera fase de Liga. Motos debutó a las órdenes de Guillén, mientras que el francés Bryan Aleme solo calentó. 

Y es que el Luís García vivió un San Valentín de espectáculo, con las gradas a rebosar y el aforo completo, pudiéndose disfrutar en el campo con un juego de potencia, mostrando fortaleza por parte de los locales y una resistencia de acero por parte de un UDS cargado de ganas, que no dejaba de apretar de principio a fin.
 
Los primeros 45 de partido tuvieron claro domino morado, con ocasiones firmadas por los locales de manera reiterada, con buenas firmas de Lolo y Francis, que finalmente no encontraban la red en todas las ocasiones.
 
La segunda mitad fue un más de lo mismo, con numerosas llegadas del UDS pero ante un Peñaranda medido, calmado y preparado, defendiendo su casa ante los ataques, mientras continuaban ofreciendo guerra con llegadas potentes que tampoco pudieron cuajar como se esperaba.
 
Y así llegaba el final y un más que valioso empate que supone un punto y continuar en la lucha en la división a la que los morados han llegado tras más de medio siglo de esfuerzo.