Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Javi Navas vuelve al grupo y se entrena con normalidad en el Salamanca UDS
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Javi Navas vuelve al grupo y se entrena con normalidad en el Salamanca UDS

Actualizado 10/02/2021
Carlos Cuervo

El extremo diestro no se ejercitó el lunes por precaución y este miércoles ya estuvo con el resto de sus compañeros, a excepción de un Juancho que sigue recuperándose en el gimnasio

Javi Navas volvió al grupo y se entrenó con normalidad en el Salamanca UDS. El extremo diestro no se ejercitó el lunes por precaución y este miércoles ya estuvo con el resto de sus compañeros, a excepción de un Juancho que sigue recuperándose en el gimnasio de su lesión en el quinto metatarso de uno de sus pies.

Por otro lado, el charro Elías fue la novedad al volver al primer equipo varios meses después -desde que Anderson Arroyo tuvo los trámites en regla para poder jugar- y unirse a sus habituales compañeros del filial blanquinegro como Mike Barba, Luis Martínez, Clay Silvas y Denilson Villa.

De este modo, Lolo Escobar, que separó al equipo en tres grupos y siguió incidiendo en la importancia de su triángulo, dirigió a sus futbolistas con la idea de llegar en la mejor forma posible al encuentro del próximo domingo contra el Pontevedra en el Estadio Helmántico y acercarse al objetivo de quedarse en la 2 RFEF.

Fotos: Carlos Cuervo