Remo y sus espectaculares murales para la provincia

‘Arte y mural Salamanca’ es su nueva aventura para hacer murales decorativos. Son espacios que invitan a soñar a través de su colorido, convirtiéndose de este modo en atractivo turístico

Algunos de los murales que pronto se podrán disfrutar en la provincia de Salamanca

Remo es el nombre artístico de una persona inquieta y creativa. Firma sus obras con este nombre desde 1995, aunque su verdadero nombre es José Antonio Pedraza Rojo. Lleva interesándose por el arte, murales decorativos y exposiciones aproximadamente 25 años. Empezó a pintar en Salamanca, aunque ha decorado por todo el territorio nacional, así como en otros países como Italia o Reino Unido. Lo más importante como artista, es que en cada mural intenta dejar una parte de él mismo. Ha trabajado para particulares y pequeños comercios, así como para grandes marcas, organismos oficiales y ayuntamientos.

Arte y Mural Salamanca’ es su marca a través de la que plasma murales decorativos, sobre todo para Salamanca y provincias limítrofes como Zamora, Valladolid, Ávila y Cáceres. Suele pintar para ayuntamientos, centros culturales, pueblos, municipios y colegios.

El proyecto echa a andar por el problema de despoblación que sufren las zonas rurales, las cuales poco a poco se van vaciando. A través del arte urbano y en cada mural decorativo, pretende inyectar vitalidad y color con un lenguaje universal, la pintura y el arte. De este modo se dinamiza la zona a través de los murales y graffitis decorativos, y anima a visitar e incluso a atraer a nuevos residentes. Este tipo de graffiti y arte rural en Salamanca, termina dando un valor añadido y vistosidad a las diferentes tapias y paredes. Espacios que invitan a soñar a través de su colorido convirtiéndose de este modo en atractivo turístico. Labores del campo, tradiciones, leyendas, charros, costumbres, paisajes, modernidad y tradición a partes iguales.


Posibilidad de contratación

Con la contratación de un mural decorativo, se regala una exposición compuesta de 30 cuadros. El contacto de este profesional es 675 33 82 36 o a través de remosalamanca@hotmail.com.